Almacenaje de ropa laboral en Reus

Almacenaje

En Superlaboral 2012 disponemos de un almacén que nos permite disponer de toda la ropa laboral que puedas necesitar. Esto quiere decir que, en función de lo que vamos vendiendo, lo vamos reponiendo. De esta forma, nuestros clientes no suelen tener problemas a la hora de encontrar lo que buscan porque siempre tenemos. Sacamos todos los pedidos y reponemos.

Todo esto es lo que conocemos como just in time. Es algo así como 'a tiempo', es decir, vienes y puedes disponer del producto que buscas y justo cuando lo necesitas. así no tendrás que esperar y, lo más importante, no afectará a tu empresa. A veces puede ocurrir que, al faltar la equipación necesarias, no se puede continuar con el trabajo realizado. Al ofrecértela siempre y al reponer nos aseguraremos de que tu producción nos e vea afectada.

Todo ello lo podemos ofrecer porque tenemos la capacidad suficiente para hacerlo. de hecho contamos con varios almacenes donde guardamos toda la ropa. En este sentido contamos con unas instalaciones perfectamente adaptadas que nos permiten, incluso, ordenar las prendas por sectores.

¿Necesitas prendas de protección E.P.I. para tu negocio? Pídenoslas para que te las proporcionemos. En Superlaboral 2012 siempre vamos a tener lo que necesitas, por lo que no dudes en visitarnos. Y si hay algo que no encuentras, te lo conseguimos en el menor tiempo posible.

Estamos en Reus situados y en la sección de Contacto puede encontrar todos nuestros datos para que los uses.

Reponemos la ropa en función de lo que vendemos

© 2021 SUPERLABORAL 2012 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL